miércoles, 7 de noviembre de 2007

Salida Sábado 10 Noviembre - Avila

Otra opción que barajamos es irnos a visitar Ávila, con su muralla medieval.

Situada a 1.182 metros de altura, es la capital de provincia más alta de España y la cuarta de Europa.

Dependiendo de donde queramos ir los que nos apuntemos, haremos la salida de la Peña de la Cabra o esta de Ávila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Ya que pasaba por aquí, me he dicho: "y porqué no dejar algún comentario?...", por cierto, para cuando los próximos karts?

;)

B

Anónimo dijo...

Mejor deja a la gente que entrene... porque creo que los tiempos no salieron... Se comenta que hubo una mala elección de neumaticos...

Anónimo dijo...

Hello people!! ;)

Aquí os dejo información de todas las rutas que se van a hacer en el insti donde curro, para ver si se puede hacer alguna de ellas.

(Aunque algunas ya están hechas, pero bueno...)

Ahí van:

1) HOCES DEL RÍO DULCE: (dificultad baja)- Esta ruta discurre por las preciosas Hoces del Río Dulce, situadas en la provincia de Guadalajara, cerca de Sigüenza, donde rodó Felix Rodriguez de la Fuente.

2) CAMINOS Y PUENTES DEL LOZOYA: (dificultad media-baja) - Recorrido circular por el valle de Lozoya, partiendo del pueblo de Canencia y pasando por Garganta de los Montes, entre robledales, fresnedas y algún puente medieval.

3) ASCENSIÓN AL MONTE DE ABANTOS: (dificultad alta) - Subiremos a lo más alto del monte más representativo de El Escorial, desde cuya cima disfrutaremos de espléndidas vistas.

4) RUTA DE LA "GRAELLSIA": (dificultad baja) - Ruta circular por los pinares de Peguerinos (Ávila), donde en el siglo XIX se descubrió esta hermosa mariposa que tiene su monumento en una peña.

5) PRADERAS DE EL YELMO (PEDRIZA): (dificultad muy alta) - Ascensión trabajosa hasta el pie del pico más emblemático de la Pedriza. Nuestro esfuerzo se verá sobradamente recompensado por todo lo que veremos al llegar arriba.

6) PUERTO DE LA MORCUERA - ALAMEDA DEL VALLE: (dificultad media-baja) - Camino, sólo de ida, descendiendo desde el puerto de la Morcuera hasta el pueblo de Alameda del Valle, por "el cogollo" del valle del Lozoya.

7) CHORRERAS DE SAN MAMÉS: (dificultad media-baja) - Visitaremos la vistosa cascada próxima al pequeño pueblo de San Mamés, en zona de Pinares.

. Éstas son las siete rutas que se proponen.

Bueno, ya se verá qué se hace!!

(¡Ah! y no me olvido de hacer alguna ruta con Quads!!)

Besos

B